01 sept. 2025

Julio Enciso vs. Miguel Almirón en la Premier League

Los paraguayos Julio Enciso y Miguel Almirón se verán las caras este jueves en un choque de la Premier League.

FwZwLCBXoAIw6f6.jfif

El choque será a las 14.30 de Paraguay.

Newcastle United de Miguel Almirón y Brighton de Julio Enciso se enfrentarán este jueves, a las 14.30 de nuestro país, en el duelo de regularización de la fecha 25 de la Premier League. El choque captura la atención por la doble presencia paraguaya.

Los Magpies, de una gran campaña, busca asegurar sus puestos de clasificación a la próxima Champions League, mientras que las Gaviotas, con un fantástico presente la Joya, quiere acercase a la zona de clasificación internacional.

El Newcastle se encuentra de momento en la tercera posición con 66 unidades, los mismos que tiene el Manchester United. Por lado del Brighton, se ubica sexto, con 58 puntos, con dos juegos pendientes y a 7 del Liverpool que se encuentra en zona de clasificación para la Europa League con 65.

Julio Enciso se viene afirmando cada vez más en el equipo de Roberto De Zerbi y viene de marcarle al Arsenal en el Emirates Stadium. Almirón, por su parte, lleva su mejor temporada desde su arribo a Inglaterra, opacada en la última parte por una lesión.

Partidazo en St James’ Park con presencia paraguaya.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.
Flamengo puso este miércoles un pie en la siguiente etapa de la Copa Libertadores al vencer por 1-0 al también brasileño Internacional, en el partido de ida de octavos de final jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.