19 ene. 2026

Julio Enciso se divierte ante el campeón

El paraguayo Julio Enciso, autor de un golazo en el empate parcial ante el Manchester City, se mandó una jugada mágica que sacó de quicio a Bernardo Silva.

Fw6wFs4X0AISmtu.jfif

Julio Enciso, futbolista paraguayo del Brighton.

Manchester City y Brighton igualan 1-1 por la fecha 32 de la Premier League de Inglaterra que está siendo regularizado en el The American Express Community Stadium y que tuvo al paraguayo Julio Enciso como protagonista gracias a su golazo al ángulo para el empate parcial de la visita.

Tras el gol, Julio Enciso cobró en confianza y empezó a mostrar su calidad dejando a rivales en el camino con su habilidad, potencia y velocidad.

El golazo de Julio Enciso al ángulo se dio a los 38 minutos de la primera parte cuando recibió un pase en tres cuartos de cancha, recibió y apuntó al ángulo para romperle el arco al Manchester City y poner el 1-1 en el compromiso.

Minutos más tarde, más precisamente a los 40, Julio Enciso recibió un pase en el mediocampo de espaldas y con un control de taco giró para eludir la marca de Stones y cuando iba de cara al área rival fue derribado por el portugués Bernardo Silva con una patada que fue merecedora de una tarjeta amarilla.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1661457984386662400

Más contenido de esta sección
El panameño Tomás Rodríguez, que fue pretendido por Olimpia, habló acerca de su llegada al club de Costa Rica durante su presentación diciendo: “Saprissa es un equipo grande”. Además expresó que fue su primera opción.
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.
El Real Madrid decidió prescindir de Xabi Alonso tras caer en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.