24 ago. 2025

Julio Enciso es titular en el Ipswich Town

Después de tres semanas de ausencia, Julio Encisco volverá a tener actividad este sábado en filas del Ipswich Town que visita al Crystal Palace, por el 28° capítulo de la Premier League.

julio enciso lesionado.jpg

Julio Enciso se lesionó el pasado 15 de febrero.

Foto: Gentileza

Julio Enciso está confirmado en el onceno titular del Ipswich Town, que desde las 12:00 visita al Crystal Palace, por la 28 ª° fecha de la Premier League. El último encuentro que disputó fue el 15 de febrero.

En aquella fecha, frente al Aston Villa, el ofensivo paraguayo fue reemplazado a los 17’ tras un golpe que recibió en la rodilla izquierda. En un principio se pensó que se trataría de una lesión grave ya que se retiró llorando del campo de juego.

La situación del que fuera jugador de Libertad es festejada también en el seno de la Selección Paraguaya de Fútbol atendiendo al combo por las Eliminatorias Sudamericanas que le toca a la Albirroja, ante Chile y Colombia.

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo Matías Rojas, que está cerca de rescindir con River Plate, volvería a la Major League Soccer, pero esta vez para jugar en el Portland Timbers.
VIDEO. Omar Alderete dio su primera nota como jugador de los “Gatos Negros” de la Premier League.
El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.
El español Álvaro Morata, capitán de la selección española, completó este martes su cesión al Como 1907, donde trabajará a las órdenes de su compatriota y excompañero Cesc Fábregas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes que se casan tras casi diez años de convivencia y varios hijos en común.
La Conmebol anunció este lunes que impulsa medidas para reducir las interrupciones relacionadas con las sustituciones y las atenciones médicas en los partidos de fútbol con el propósito de acercarse lo “más posible a los 90 minutos de juego real”.