23 jun. 2026

Julio Enciso es titular en el Ipswich Town

Después de tres semanas de ausencia, Julio Encisco volverá a tener actividad este sábado en filas del Ipswich Town que visita al Crystal Palace, por el 28° capítulo de la Premier League.

julio enciso lesionado.jpg

Julio Enciso se lesionó el pasado 15 de febrero.

Foto: Gentileza

Julio Enciso está confirmado en el onceno titular del Ipswich Town, que desde las 12:00 visita al Crystal Palace, por la 28 ª° fecha de la Premier League. El último encuentro que disputó fue el 15 de febrero.

En aquella fecha, frente al Aston Villa, el ofensivo paraguayo fue reemplazado a los 17’ tras un golpe que recibió en la rodilla izquierda. En un principio se pensó que se trataría de una lesión grave ya que se retiró llorando del campo de juego.

La situación del que fuera jugador de Libertad es festejada también en el seno de la Selección Paraguaya de Fútbol atendiendo al combo por las Eliminatorias Sudamericanas que le toca a la Albirroja, ante Chile y Colombia.

Más contenido de esta sección
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.
Argentina derrotó a Honduras en un partido amistoso disputado en Texas que sirvió a la Albiceleste de preparación para el Mundial de 2026.
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.
Lucas Romero no sería tenido en cuenta en la U de Chile, pero su futuro no es tan sencillo y lo explica el presidente Luis Vidal.
El Liverpool confirmó este jueves el fichaje del español Andoni Iraola como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.
El capitán de la selección austríaca, David Alaba, consideró este jueves, al partir hacia Estados Unidos, que “un sueño se ha hecho realidad” para su equipo nacional con la participación en el Mundial 2026.