19 may. 2024

Julio César Cáceres valora la obtención de la Supercopa

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, destacó la obtención de un nuevo trofeo para las vitrinas del franjeado, la Supercopa Paraguay.

FGdZVHwUYAMwQc-.jfif

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Olimpia se quedó con la primera edición de la Supercopa Paraguay, el segundo título de Julio César Cáceres como entrenador del franjeado.

El Emperador declaró, en medio de los festejos: “El premio es para el grupo por todo lo que vivimos este año”.

Sobre la obtención de la primera edición de la Supercopa Paraguay, Julio César Cáceres, indicó: “Esto es motivante como para poder encarar los desafíos del año entrante”.

Sobre el futuro, Julio César Cáceres fue muy claro. “Hay muchas cosas por definir, temas contractuales y armar un gran equipo”, apuntó.

Por último, valoró haberse quedado con la Supercopa Paraguay. “Asumimos con un cuerpo técnico de casa, hoy me siento contento, con ganas de seguir, pero el fútbol es presente y hay que disfrutar”, cerró.

Más contenido de esta sección
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, le pegó duro al plantel tras la caída ante Ameliano. Apoyó al entrenador Palermo y descartó el cambio en plena disputa del torneo Apertura.
El fútbol paraguayo se dio a conocer gracias a la llegada de un holandés principios de 1900. Don William Paats traía consigo las reglas de un nuevo deporte para los asuncenos del siglo 20. Fue así que el primer “Match oficial de Football” se disputó en la Plaza de Armas frente al actual Cabildo Nacional, un 25 de noviembre de 1901.