29 may. 2026

Julio César Cáceres valora la obtención de la Supercopa

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, destacó la obtención de un nuevo trofeo para las vitrinas del franjeado, la Supercopa Paraguay.

FGdZVHwUYAMwQc-.jfif

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Olimpia se quedó con la primera edición de la Supercopa Paraguay, el segundo título de Julio César Cáceres como entrenador del franjeado.

El Emperador declaró, en medio de los festejos: “El premio es para el grupo por todo lo que vivimos este año”.

Sobre la obtención de la primera edición de la Supercopa Paraguay, Julio César Cáceres, indicó: “Esto es motivante como para poder encarar los desafíos del año entrante”.

Sobre el futuro, Julio César Cáceres fue muy claro. “Hay muchas cosas por definir, temas contractuales y armar un gran equipo”, apuntó.

Por último, valoró haberse quedado con la Supercopa Paraguay. “Asumimos con un cuerpo técnico de casa, hoy me siento contento, con ganas de seguir, pero el fútbol es presente y hay que disfrutar”, cerró.

Más contenido de esta sección
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.
El Decano define su once titular para el duelo de mañana a estadio lleno ante Vasco por la Suda.
Olimpia afronta un duelo decisivo ante Vasco da Gama con tres ausencias de peso que obligan a Vitamina Sánchez a rearmar el equipo.
Para el encuentro clave frente al Vasco da Gama, por Copa Sudamericana, Olimpia podrá contar con su capitán, el volante Richard Ortiz.
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, destacó el valor anímico que tuvo la victoria de su equipo por 3-2 frente a Recoleta.