23 jul. 2025

Julio César Cáceres, contento y conforme

Julio César Cáceres dio sus sensaciones tras el primer amistoso de su equipo de cara a la temporada 2023. “Estamos ilusionados”, dijo.

ajaja.jfif

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

En comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Julio César Cáceres, entrenador del club Olimpia, dio sus sensaciones tras el primer amistoso de pretemporada ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el que su equipo salió triunfador.

“Todo el equipo trabajó de la mejor manera, todos respondieron bien y eso nos deja tranquilos y contentos. La idea es llegar de la mejor forma y poder pelear todo”, indicó.

Los refuerzos se van adaptando

Los cinco refuerzos del Decano, Facundo Bruera, Juan Espínola, Facundo Zabala, Ramón Martínez y Junior Barreto, tuvieron minutos y Cáceres habló de ellos.

“Estamos contentos con las incorporaciones, todos vienen adaptándose bien y trabajando. Ahora estamos mucho más equilibrados”, apuntó.

Olimpia disputará este viernes su segunda prueba ante Guaraní en Para Uno y su primer partido oficial será el próximo miércoles 25 de enero ante Sportivo Ameliano en el estadio Defensores del Chaco por la Supercopa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sacó un comunicado sobre la situación médica de Gastón Giménez, Jorge Morel y Guillermo Benítez. Los tres se encuentran en fisioterapia, pero el último presenta un cuadro más especial.
El futbolista argentino Juan Ignacio Méndez finalmente no será jugador de Guaraní a pesar de haber tenido todo acordado.
Tras ganarle al Atlético Tembetary, el entrenador del Sportivo Ameliano, Humberto García, ya se enfoca en el duelo ante Cerro Porteño en Villeta: “Va a ser un lindo espectáculo”.
Un 8 de julio, pero de 1906, se iniciaba el primer torneo de la División de Honor del fútbol paraguayo con tres encuentros.
Con el tanto de Elvio Vera a los 30 minutos, Ameliano confirmó un soñado estreno en el Clausura, con victoria 1-0 ante Atlético Tembetary.
La Divisional de la Segunda División dio a conocer el calendario de los partidos correspondientes a las jornadas 17 y 18, la segunda y tercera de las revanchas.