28 abr. 2024

Julio Cáceres, satisfecho: “Se vio la jerarquía”

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo frente a Ameliano. “Se vio la jerarquía”, soltó el Emperador.

julio cáceres.jpg

Julio Cáceres da explicaciones a Guillermo Paiva.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del Decano en el juego de este domingo contra el Sportivo Ameliano por la fecha 5 del torneo Clausura.

El triunfo acomoda al Franjeado en el cuarto lugar en la antesala del clásico contra Cerro Porteño. “Me voy tranquilo por la forma en que el equipo se comportó, creo que estuvimos firmes en todo sentido”, señaló en conferencia de prensa.

El Emperador, cuyo cargo estaba en discusión tras la derrota contra Tacuary, tomó fuerzas en las dos últimas presentaciones contra Colonial y la V Azulada, por Copa Paraguay y el campeonato doméstico.

“Veníamos buscando algunas cosas que nos podían dar esa seguridad y creo que hoy se notó, se vio la jerarquía. Sirve mucho, nosotros venimos apuntando cada partido”, añadió tras la victoria en Para Uno

“No podemos mirar el partido que viene en dos a tres fechas. No nos sirve no hacer algo bueno hoy mirando el otro partido, tenemos que sumar, los muchachos se comportaron y ahora tenemos una semana larga para preparar el siguiente rival”, insistió.

El próximo rival del Olimpia será el líder Cerro Porteño. El compromiso se disputará el domingo, en el estadio Manuel Ferreira, desde las 15:30.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.