13 dic. 2025

Julio Cáceres: “Es un orgullo muy grande”

Julio Cáceres disfruta de su primer título como director técnico. “El grupo se comportó, hizo un gran esfuerzo”, dijo.

WhatsApp Image 2021-12-01 at 22.28.22.jpeg

Julio César Cáceres disfruta de su primer título en Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El entrenador del club Olimpia, Julio Cáceres, se mostró feliz por alcanzar el título de la Copa Paraguay 2021 y destacó el esfuerzo de su plantel.

“El Olimpia siempre fue así, con mucho sufrimiento pero logrando el objetivo”, fueron las primeras palabras del Emperador en charla con la televisión.

El estratega valoró el gran partido que hizo su equipo ante Sol de América. “El equipo se comportó, todos hicieron su trabajo y lo hicieron bien. Cuando empatamos ya me quedé tranquilo, vi lo que quería ver”, dijo.

SU PRIMER TÍTULO. En sus primeros meses como director técnico, Julio César ya disfruta de su primer título. “Significa mucho. Empezar con un título es importante, es un orgullo, el Olimpia me ha dado todo siempre”, sentenció.

Olimpia es el tercer campeón de la Copa Paraguay, que empezó en el 2018 con Guaraní como monarca, siguió en el 2019 con Libertad consagrándose como el mejor de todos y que en el 2020 no se disputó a causa de la pandemia del coronavirus.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.