27 ene. 2026

Julio Báez prepara maletas para ir a Asia

Julio Báez (25 años) dejará el Sportivo Luqueño para firmar contrato con el Paju Frontier FC de Corea del Sur (de la K League 2).

Julio Báez_64810677.jpg

Destino asiático. Báez iniciará la temporada 2026 en Paju.

Foto: Gentileza

El club surcoreano, fundado en 2012 y propiedad del alcalde de Paju, es dirigido por el español Gerard Nus. Esta será la segunda experiencia internacional para Báez, quien también jugó en Boston River de Uruguay.

En cuanto a lo colectivo, fue un año para el olvido para Báez teniendo en cuenta que no logró los objetivos trazados a principio de temporada con el Auriazul que culminó comprometido en el promedio y sin clasificar a torneos internacionales.

Más contenido de esta sección
El habilidoso extremo Jonathan Ramos (18 años) se afianza como una de las gratas apariciones en el fútbol paraguayo producto de su regularidad y buenos partidos en Sportivo Luqueño.
Ángel Benítez, mediocampista de Luqueño, expresó en nombre del grupo la tranquilidad de seguir contando con Julio César Cáceres como entrenador.
Sportivo Luqueño volvió a sortear una nueva miniserie que puso en el ojo a su técnico Julio César Cáceres.
Encarnación FC vs. Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero será el duelo de arranque de la semana 10 de la Copa Paraguay 2025.
Pulgar abajo a Olimpia. Tras una miniserie, se confirmó ayer que Julio Cáceres se quedará a cumplir su contrato en Luqueño.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no ocultó su molestia por un nuevo intento por llevarse a su DT y pidió respeto para la institución.