18 abr. 2024

Jugador de Betis festeja parodiando al “borracho de la arbolada”

VIDEO. Poco después de consagrarse como campeón de la Copa del Rey, un jugador de Betis festejó parodiando al “borracho de la arbolada”.

Borja Iglesias, delantero de Betis, celebró el título de la Copa del Rey parodiando al “borracho de la arbolada” dejando en claro que la euforia permanece en un nivel muy alto en campamento de los verdiblancos.

El sábado pasado, el atacante se convirtió en gran protagonista para romper una sequía de 17 años sin títulos del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini luego de ganar en la tanda de penales al Valencia, del paraguayo Omar Alderete.

Te puede interesar: El Betis, en los penales, alcanza otra vez la gloria

Este martes, el propio club difundió en sus redes sociales “las primeras declaraciones” del futbolista, que resultó ser la imitación del viral de Diego Pérez.

Arbolada.mp4

Pérez se hizo popular hace un tiempo atrás como “El borracho de la arbolada”, convirtiéndose en un mediático personaje por su peculiar forma de hablar cuando, en estado de ebriedad, fue entrevistado por los canales de TV por protagonizar un accidente de motocicleta con un amigo.

Aquella vez expresó que se salvó de milagro porque “voló por la arbolada”, de ahí que se hizo muy conocido llegando a conocerse hasta en el viejo continente. Aquí recordamos el episodio.

Embed

Más contenido de esta sección
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.