13 dic. 2025

Jubero va por el récord de un ex arquero

El técnico Fernando Jubero hiló cinco triunfos consecutivos con Cerro Porteño en el Clausura 2018.

jubero mister.JPG

Fernando Jubero da indicaciones a los jugadores de Cerro Porteño.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

La racha más larga del español es de 9 partidos y lo había logrado con Olimpia entre las fechas 9 y 17 del Apertura 2016.

El técnico que más partidos de seguido ganó con el Azulgrana es el ex arquero Raúl Navarro: 7 triunfos en las 7 primeras fechas del Clausura 1998.

Pero si hablamos de mayor tiempo de imbatibilidad en el Ciclón tenemos que mencionar a Francisco Chiqui Arce. Tiene 27 partidos invictos, entre las 2 últimas fechas del Apertura 2013, las 22 del Clausura 2013 (campeón invicto) y las 3 primeras del Apertura 2014.

Con 30 unidades, el equipo del ‘Míster’ es oficialmente el nuevo puntero del torneo Clausura 2018. El Azulgrana, que derrotó este sábado a Guaraní por 0-1, se vio favorecido por el empate en casa de Olimpia ante General Díaz para quedarse con la punta.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.