20 dic. 2025

Juan Patiño está para regresar al fútbol paraguayo

El defensor Juan Patiño, últimamente en Central Córdoba, está para regresar al fútbol paraguayo como refuerzo para la Copa Sudamericana.

juan patiño.jpg

Juan Patiño, ex defensor central de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Juan Patiño, defensor central de 34 años de edad, últimamente en Central Córdoba de Santiago del Estero del fútbol argentino, está para pegar la vuelta al fútbol paraguayo.

El futbolista pirayuense tiene conversaciones avanzadas con la directiva de Soprtivo Ameliano que lo quiere como refuerzo de lujo para la Copa Sudamericana de este año.

Diego Serrati, representante del zaguero, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y confirmó que se está rescindiendo el contrato con el club argentino, aunque no quiso confirmar su destino, porque también hay opciones en Chile y Uruguay.

Juan Patiño recaló en Central Córdoba, tras su polémica salida de Cerro Porteño. No jugó mucho en el fútbol argentino por lo que ahora priorizaría el aspecto deportivo. Recordemos que la V Azulada enfrentará a Olimpia en la primera fase de la Copa Sudamericana 2024.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.