Cerro Porteño

Juan Patiño, autor del milagro, dedica el título a Chiqui Arce

Juan Patiño, capitán de Cerro Porteño, se mostró feliz por conseguir el título del torneo Clausura, que se lo dedicó a Chiqui Arce.

Juan Patiño, capitán de Cerro Porteño, autor del gol del empate en Dos Bocas ante Guaraní, que dio el título al Ciclón, se mostró feliz por conseguir el impensado torneo Clausura 2021.

El defensor aseguró que “nunca perdió la fe”, pese a la expulsión tempranera de Alan Benítez y el 2-0 parcial del elenco aurinegro.

“Estamos contentos y feliz por todo el esfuerzo que hicimos. La verdad que hicimos una primera rueda pésima, después empezamos a levantar cabeza, a ordenar piezas y nos propusimos ser campeones”, aseguró tras la igualdad 2-2 en la Toldería.

“Estamos acá de la forma menos pensada, no pensábamos sufrir tanto, pero pudimos coronarnos, se lo dedico a Chiqui Arce que se merece”, remarcó el zaguero.

El elenco azulgrana vuelve a gritar campeón de la mano de Francisco Arce y suma a su palmarés la estrella 34 en el fútbol paraguayo.

El Ciclón empató con Guaraní en Dos Bocas de forma increíble, sobre la hora tras ir perdiendo 2-0 y con un hombre menos y así cerró de forma magistral un torneo en el que vino remando de atrás, pero donde en la recta final tomó fuerza para arrasar rivales y quedarse con el trofeo.

Dejá tu comentario