12 dic. 2025

Juan José Cáceres: “Contento por nacionalizarme”

Juan José Cáceres, jugador de Racing que recibió la nacionalidad paraguaya, expresó su satisfacción por este paso.

Fi27RSLXwAEE3pH.jpeg

Juan José Cáceres, con la cédula paraguaya.

El futbolista de Racing, Juan José Cáceres, que recientemente adquirió la nacionalidad paraguaya habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y expresó su alegría ante la posibilidad que tiene de aportar a la Selección Nacional.

“Contento por nacionalizarme, aportar a la selección, contento por eso. No tuve rodaje el año pasado y ahora estoy preparado para lo que se viene. Mi idea es quedarme en Racing y ahora vamos a ver en este mercado de pases para tener una salida y tener rodaje”, comenzó diciendo el defensor en la 1080 AM.

Cáceres contó que sus padres son del distrito de General Aquino y cuenta con parientes en Chore y algunos en Capiatá. Además dijo que nadie le habló de la Selección, pero agradeció a un intermediario que facilitó la tramitación de los papeles.

Juan José Cáceres nació en Dock Sud, Argentina, tiene 22 años y juega en la posición de defensa central. Su debut fue en el 2020 en un partido frente a Arsenal.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.