06 dic. 2025

Juan Ignacio Méndez será apuesta legendaria

El argentino Juan Ignacio Méndez llegará a Guaraní, procedente del fútbol argentino.

Juan Ignacio Méndez.jpg

El centrocampista llegará a la Toldería aborigen para encarar el torneo Clausura y el duelo repechaje por un lugar en octavos de la Sudamericana.

Gentileza

Juan Ignacio Méndez, futbolista argentino, naturalizado chileno, de 28 años, será la nueva apuesta de Guaraní para el torneo Clausura 2025, la Copa Paraguay y el duelo de repechaje por un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.

Méndez, últimamente en Newell ‘s, de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, será presentado oficialmente por el Aborigen en los próximos días.

En su último semestre en el equipo rosarino, el centrocampista disputó seis partidos en la máxima categoría. También pasó por Argentinos, Vélez, Talleres y San Lorenzo.

Méndez se suma a Derlis Rodríguez, Paul Riveros y Víctor Cabañas. Los dos últimos todavía no fueron presentados en el Aborigen, pero ya están entrenando con el plantel.

Otro que continúa negociando su incorporación es el lateral Leonardo Daniel Rivas, que no será tenido en cuenta por Cerro Porteño.

Recordemos que Guaraní se estrena en el torneo Clausura 2025 el domingo contra el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, a las 18:30.

Más contenido de esta sección
Diego Fernández, jugador de Guaraní, habló para Monumental 1080AM de las sensaciones que le dejó su agónico gol ante Tembetary para que el Legendario siga líder del torneo Clausura.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, dio a conocer el motivo de su alocado festejo dirigido a un hincha aborigen que lo tuvo a maltraer durante todo el partido ante Tembetary.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, habló con Monumental 1080AM tras la clasificación del Legendario a cuartos de final de la Copa Paraguay pidiendo mantener la calma de cara al final.
El mediocampista Agustín Manzur será una de las principales novedades de Guaraní, líder del Clausura, para medir a Trinidense en el arranque de la fecha 14.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, se ilusiona con el campeonato local, aunque se mantiene con cautela.