05 jul. 2025

Juan Ignacio Méndez será apuesta legendaria

El argentino Juan Ignacio Méndez llegará a Guaraní, procedente del fútbol argentino.

Juan Ignacio Méndez.jpg

El centrocampista llegará a la Toldería aborigen para encarar el torneo Clausura y el duelo repechaje por un lugar en octavos de la Sudamericana.

Gentileza

Juan Ignacio Méndez, futbolista argentino, naturalizado chileno, de 28 años, será la nueva apuesta de Guaraní para el torneo Clausura 2025, la Copa Paraguay y el duelo de repechaje por un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.

Méndez, últimamente en Newell ‘s, de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, será presentado oficialmente por el Aborigen en los próximos días.

En su último semestre en el equipo rosarino, el centrocampista disputó seis partidos en la máxima categoría. También pasó por Argentinos, Vélez, Talleres y San Lorenzo.

Méndez se suma a Derlis Rodríguez, Paul Riveros y Víctor Cabañas. Los dos últimos todavía no fueron presentados en el Aborigen, pero ya están entrenando con el plantel.

Otro que continúa negociando su incorporación es el lateral Leonardo Daniel Rivas, que no será tenido en cuenta por Cerro Porteño.

Recordemos que Guaraní se estrena en el torneo Clausura 2025 el domingo contra el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, a las 18:30.

Más contenido de esta sección
Guaraní entrena hoy bien temprano en el Comité Olímpico y luego ya emprenderá viaje rumbo a Bolivia, a las 11:30, para disputar su compromiso en la Copa Sudamericana.
Fernando Fernández atraviesa un gran presente como futbolista de Guaraní volviendo a su racha goleadora.
Guaraní alista su preparación para recibir a Nacional, el sábado (19:00), por la fecha 16 del Apertura 2025.
El portero de Guaraní, Gaspar Servio, pasó esta mañana por el quirófano y la cirugía fue exitosa, según lo comunicado por el club de Dos Bocas.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, resaltó el triunfo conseguido frente a Libertad, en La Huerta, en donde no se imponían desde el 1 agosto del 2020.