Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, elogió el presente de Sergio Araujo, quien está respondiendo con goles y encadena buenos rendimientos tras su sanción por indisciplina.
El argentino anotó dos goles frente a Guaraní y luego contra Sporting Cristal, en la Copa Libertadores, hizo también “un sacrificio enorme” cuando el Ciclón se quedó con 10 jugadores, resaltó el directivo en charla con Fútbol a lo Grande.
Su gran actuación lo trasladó hasta el partido contra General Caballero, al marcar el tanto de la victoria en La Nueva Olla. “Demostró su calidad en el gol que hace, contento que esté en su mejor nivel, que siga dándonos una mano”, añadió Pettengill.
Otro futbolista que mereció su halago fue el juvenil Rodrigo Gómez, quien debutó en esta Copa Libertadores contra Palmeiras. “Le tocó bailar con la más fea, debutar en Palmeiras, con pasto sintético, contra 30.000 personas; lo hizo muy bien”, destacó.
CAUTO. Pese a tener todo a favor, se mostró cauteloso sobre la clasificación a octavos en la Copa. “Hasta que no esté finiquitada no vamos a cantar victoria antes de tiempo. Vamos a ir a La Paz, vamos a tomarlo con total seriedad y vamos a tratar de sellar ahí el pase a los octavos”, finalizó.