18 jun. 2025

Josué Colmán no sigue en Cerro Porteño

Otro futbolista que no será parte de Cerro Porteño en el 2021 es Josué Colmán.

josue nota.jpg

Josué Colmán, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

El volante ofensivo Josué Colmán (22 años) finalmente no renovará su vínculo con Cerro Porteño para la temporada 2021.

El contrato de Josué con el Orlando City de la Major League Soccer también venció en diciembre pasado, por lo que el futbolista es actualmente jugador libre y puede negociar con cualquier club.

Con la salida de Colmán, el Ciclón llega a la media docena de bajas. Antes dejaron la entidad Nelson Haedo Valdez, José Ortigoza, Marcelo Palau, Joel Jiménez y Marcos Acosta Rojas.

En tanto, Pablo Adorno es la única alta por el momento. El zaguero, de 24 años de edad, regresó a Barrio Obrero tras el final de su préstamo en Libertad.

Otro refuerzo que está al caer es el delantero argentino Mauro Boselli, últimamente en el Corinthians de Brasil. Solo falta el anuncio oficial.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, que aún no puede fichar, estaría cerca de acordar la llegada de un futbolista que conquistó varios títulos con la casaca de Olimpia.
Alan Cano y Fernando Romero serían las caras nuevas para este segundo semestre en el Sportivo Trinidense.
Olimpia sigue en el mercado de pases en búsqueda de más refuerzos y la zona principal es la del lateral derecho.
Santiago Salcedo reveló que pudo haber vuelto a Cerro Porteño, pero que Fernando Jubero, gerente deportivo en ese entonces no quiso. También confesó que estuvo cerca de Olimpia, cuando Marco Trovato era el presidente.
Con goles de Alexis Verdún (23’) y Santiago Santacruz (45’) el Deportivo Capiatá (24 puntos) derrotó a Sol de América (15) y aviva crisis del Danzarín que se encuentra en la zona roja a raíz de la caída. Sin embargo para los auriazules capiateños la victoria significa ubicarse a un punto del líder 12 de Junio que tiene 25 unidades.
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.