13 jun. 2026

Josué Colmán, libre tras rescindir con Newell’s

El mediocampista paraguayo Josué Colmán quedó libre tras rescindir su contrato con Newell’s Old Boys de Argentina.

Gzi_aciXUAANMwx.jpeg

Josué Colmán, dejó de ser jugador de Newell’s de Argentina.

FOTO: NEWELLS.

El mediocampista paraguayo Josué Colmán es noticia en el vecino país tras conocerse que rescindió su contrato con Newell´s Old Boys de Argentina tras solo cuatro meses de haber llegado al club donde no tuvo buenos rendimientos y muy pocas oportunidades.

Josué Colmán arribó a Newell’s en agosto de este año y solo disputó tres partidos, sin goles ni asistencias. También estuvo otros tres encuentros en el banco de suplentes, pero no ingresó.

El futuro del mediocampista paraguayo es incierto. Podría darse un retorno al fútbol mexicano o incluso al fútbol paraguayo donde ya estuvo en Cerro Porteño y Guaraní.

Más contenido de esta sección
El delantero Eladio Zárate, que comenzó en Olimpia, brilló en clubes chilenos.
El Municipal Liberia de Costa Rica, dirigido por el paraguayo José Cardozo, empató 1 a 1 con Saprissa por la semifinal de ida del Apertura. El gol del Liberia fue marcado por un paraguayo.
Así definió a la delantera paraguaya, Claudia Martínez, su entrenador en Washington Spirit, Adrián González.
VIDEO. El paraguayo Alex Arce marcó un hat-trick para su equipo en Copa Libertadores.
Por las semifinales de la Liga Conferencia, Racing cayó 1-0 en su visita al Rayo Vallecano español.
El delantero paraguayo de Boca Juniors, Adam Bareiro, estará en el banco de suplentes en el último partido de su equipo por la temporada regular en Argentina.