20 dic. 2025

Joshua se impone en Dubái

El piloto paraguayo Joshua Duerksen se impuso nuevamente en una de las carreras que disputó por el Campeonato de la F4UAE, en Dubái.

joshua.jpg
Joshua Duerksen se impone en Dubái.

Ganó la segunda carrera con récord de circuito. En la primera quedó cuarto; en la tercera sexto y en la última se quedó con el 5° puesto. Gran gestión del joven que se abre camino en esta difícil categoría.

FABRIZIO ZALDÍVAR 9º. Fabrizio Zaldívar se ubicó en la novena posición en el Rally de Suecia, disputado sobre nieve. Hoy se disputará la última etapa en donde Fabrizio buscará mejorar su posición.

SÚPER PRIME LA COLMENA. Este domingo se pone en marcha la temporada motor en La Colmena con 66 autos en línea de partida.

Más contenido de esta sección
Asunción está lista para los Juegos Escolares Sudamericanos 2025. Unos 1500 atletas competirán en la capital deportiva de Sudamérica desde el 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre en una intensa competencia entre los deportistas en formación.
Las paraguayas Giuliana Poletti y Michelle Valiente compiten desde hoy en el marco del campeonato mundial de voleibol de playa que se disputará en el Centro The Drive de la ciudad de Adelaida, Australia.
Hoy en el Polideportivo del León Condou, se pone en marcha la etapa del segundo grupo por los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquet masculino 2025.
El Gobierno de Sudáfrica anunció oficialmente este jueves su intención de presentar una candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036 o 2040.
Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (LA28) celebrarán la final de 100 metros femenino el primer día de competición, el 15 de julio de 2028, anunció la organización, que también prevé un “Supersábado” con 26 finales.

El equipo activa en CDE de cara a la competencia que será en Colombia.