19 abr. 2026

Joshua, en una nueva página

Este domingo se llevó a cabo el rookie test (prueba de novatos) de la Fórmula E con presencia del paraguayo Joshua Duerksen, quien realizó su debut al mando del monoplaza eléctrico de la mano del equipo Citroën Racing en el circuito de Jarama, Madrid, escribiendo una nueva página para el automovilismo paraguayo, y llevando la tricolor a la Fórmula E por primera vez.

Joshua Duerksen_66405837.jpeg

Haciendo historia. El piloto paraguayo sigue ganando experiencia en el automovilismo.

El corredor nacional se quedó encantado con la experiencia. “Un día muy bueno, hicimos muchas vueltas y aprendí muchísimo, especialmente sobre cómo funciona la Fórmula E y cómo manejarlo”, remarcó.

El piloto de Invicta Racing (Formula 2) tuvo una jornada muy productiva, girando en ambas sesiones previstas sin ningún inconveniente y pudo completar el programa.

Más contenido de esta sección
El equipo de Olimpia Kings se impuso a Colonias Gold por la primera final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquet masculino 2025.
Con la última jornada de test, se dio por finalizada la temporada 2025 en la Fórmula 2.
El extenista español Rafa Nadal se sometió el jueves a una intervención quirúrgica en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde se le practicó una cirugía en la mano derecha debido a una artrosis severa.
Joshua Duerksen volvió a estar arriba en el segundo día de test de post temporada de la F2.
Esta noche se pone en marcha la ronda de las finales en el Clausura de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, entre los equipos de Olimpia Kings y Colonias Gold.
La representación de Paraguay consiguió la medalla de oro en mujeres y plata en varones en el primer Mundial de básquet 3×3 unificado de Olimpiadas Especiales, que se disputó en San Juan, Puerto Rico.