12 may. 2026

Joshua Duerksen debuta en la Fórmula 3

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tiene por delante su primera carrera del año en la Fórmula 3 nada más y nada menos que en el circuito de Monza, Italia.

FQ8Gn9oXsAA4iSg.jpg

Joshua Duerksen, piloto paraguayo.

Foto: Gentileza

Este sábado se dará el histórico debut de Joshua Duerksen en la Fórmula 3 Regional Europea que tendrá su Ronda 1 en el circuito de Monza, Italia.

Este viernes se cumplen los entrenamientos oficiales donde el piloto paraguayo de 18 años integra el equipo Arden, con el cual cerró su vínculo hace pocos meses siendo esta su primera representación con el sello del equipo.

La cuenta oficial en Twitter de Joshua publicó los horarios de competencia donde cabe señalar que el compatriota correrá el sábado 23 de abril a las 4:15 y posteriormente a las 9:55. En tanto que el domingo los horarios definidos son: 3:25 y 8:05.

La red social en Twitter de Joshua se encuentra permanentemente informando sobre cada detalle de lo que es este histórico debut para el joven piloto de 18 años.

Joshua Duerksen tendrá su estreno absoluto en la Fórmula 3 luego de haber competido durante tres temporadas en la Fórmula 4 en países como Alemania, Arabia Saudita e Italia.

https://twitter.com/JoshuaDuerksen1/status/1517504858248597510

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo fue titular y jugó todo el partido en Gremio por el Campeonato Gaúcho.
El paraguayo Gustavo Caballero deja el Santos de Brasil para jugar en el fútbol inglés.
El paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno con la camiseta de Boca Juniors este domingo.
El paraguayo Diego Gómez, del Brighton & Hove Albion, es duda para el encuentro de este sábado frente al Everton por unas molestias musculares.
VIDEO. Duelo de capitanes: Gustavo Gómez y Hulk tuvieron un particular cruce durante el duelo entre Palmeiras y Atlético Mineiro.
Walter Clar, referente del Chacopense, comenzó la temporada en Brasil tal como terminó el año pasado: Marcando.