05 jun. 2026

Joshua Duerksen, al podio en Mugello

Joshua Duerksen cerró una excelente carrera en la penúltima fecha del campeonato italiano de Fórmula 4, en el circuito de Mugello, Italia, al ocupar la tercera posición y subir podio en la tercera carrera, de las tres que se corrió entre el sábado y el domingo.

EGOu2SXWoAAvqZj.jpg

Festeja. Joshua Duerksen (d) quedó tercero en Mugello.

Foto: SND

En la primera carrera no pudo sumar y en la segunda quedó quinto. Ayer largó en primera línea, por detrás de Denis Hauger, quién al final ganó la carrera y se consagró campeón anticipado, a falta de una fecha para culminar el campeonato. Joshua Duerksen perdió la posición ante Paul Aron, quedó tercero y pudo mantenerse, pese a la constante presión del brasileño Gianluca Petecof.

Con su clasificación, Joshua Duerksen está en la tercera posición en la categoría Rookie con 227 puntos. Paul Aron es el líder con 299 puntos, seguido de Édgar Jonny de Inglaterra con 234.

POR CATEGORÍA. En la categoría general, Joshua Duerksen está en la séptima posición con 112 puntos. El noruego Denis Hauger se consagró en forma anticipada con 305 puntos, a falta de una fecha que se disputará el 20 de octubre en Monza, Italia. En esa carrera estará en juego el título de la categoría Rookie en donde los tres mencionados tienen chance de campeonar.

Más contenido de esta sección
Este martes 19 prosigue la competencia de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en Primera y la C15.
Jannik Sinner conquistó este domingo el Masters 1.000 de Roma tras ganar al noruego Casper Ruud por 6-4 y 6-4 y completó así la colección de los nueve títulos del circuito en esta categoría, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia en lograrlo.
ORGULLO. Con disciplina, constancia y sacrificio, Sergio Villasanti construyó una carrera internacional que hoy lo coloca como una de las grandes referencias paraguayas del jiu jitsu.
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 9 de la competencia masculina.
El Washington Spirit se llevó un triunfo que le permite seguir en la segunda posición de la liga gracias a un gol de la paraguaya Claudia Martínez.
Jannik Sinner venció este lunes al australiano Alexei Popyrin en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma (6-2, 6-0) para clasificarse a los octavos de final, en un partido que dominó de principio a fin y que confirmó su ambición de hacerse con el único trofeo del circuito que falta en su palmarés.