06 jul. 2026

Joshua Duerksen, al podio en Mugello

Joshua Duerksen cerró una excelente carrera en la penúltima fecha del campeonato italiano de Fórmula 4, en el circuito de Mugello, Italia, al ocupar la tercera posición y subir podio en la tercera carrera, de las tres que se corrió entre el sábado y el domingo.

EGOu2SXWoAAvqZj.jpg

Festeja. Joshua Duerksen (d) quedó tercero en Mugello.

Foto: SND

En la primera carrera no pudo sumar y en la segunda quedó quinto. Ayer largó en primera línea, por detrás de Denis Hauger, quién al final ganó la carrera y se consagró campeón anticipado, a falta de una fecha para culminar el campeonato. Joshua Duerksen perdió la posición ante Paul Aron, quedó tercero y pudo mantenerse, pese a la constante presión del brasileño Gianluca Petecof.

Con su clasificación, Joshua Duerksen está en la tercera posición en la categoría Rookie con 227 puntos. Paul Aron es el líder con 299 puntos, seguido de Édgar Jonny de Inglaterra con 234.

POR CATEGORÍA. En la categoría general, Joshua Duerksen está en la séptima posición con 112 puntos. El noruego Denis Hauger se consagró en forma anticipada con 305 puntos, a falta de una fecha que se disputará el 20 de octubre en Monza, Italia. En esa carrera estará en juego el título de la categoría Rookie en donde los tres mencionados tienen chance de campeonar.

Más contenido de esta sección
Los ñembyenses y helénicos vencieron en la ronda 5 de la competencia de la Copa de Oro.
Mónaco ofreció una jornada intensa de clasificación, con Dürksen quedando en el Top 10 y con la Pole para la Sprint.
El duelo entre Paraguay y Estados Unidos será este sábado 6 de junio en Sol de América, con un gran show artístico y un amplio despliegue de color.
El equipo paraguayo choca el viernes 5 ante el local, por la penúltima fecha de la Liga de Naciones 2026.
El conjunto granate superó a Colonial por 5-0, en la fecha 3 de la competencia que organiza la APF.
Se juega el último juego de la fase regular de la Liga de básquet masculino, para conocer cruces en semifinales.