18 ago. 2025

José Mourinho homenajea a Maradona en Nápoles

José Mourinho visitó el santuario del argentino Diego Armando Maradona en Nápoles, en el que dejó un ramo de flores a modo de homenaje.

20220417_164301.jpg

José Mourinho visitó el santuario de Diego Maradona en Nápoles.

Foto: EFE

El entrenador portugués del Roma, José Mourinho, visitó este domingo el santuario del argentino Diego Armando Maradona en Nápoles, en el que dejó un ramo de flores a modo de homenaje.

Nápoles y Roma se verán las caras este lunes, en un partido trascendental para el devenir de ambos equipos. Es la última bala para permanecer en la lucha por levantar el ‘Scudetto’ en el caso de los ‘partenopeos’, y una gran oportunidad para la ‘Loba’ de acercarse al Juventus -y a su plaza de Liga de Campeones- tras su empate ante Bolonia.

El técnico José Mourinho aprovechó la tarde de este domingo para visitar el ‘Quartieri Spagnoli’ (Barrio Español), en el que se encuentra el mítico mural a Maradona, para dejar un ramo de flores entre algunos aplausos y agradecimientos de los allí presentes, tal y como se aprecia en el vídeo que publicó el club ‘giallorrossi’ en sus redes sociales.

“El homenaje a Diego Armando Maradona”, expresó el Roma junto al vídeo en Twitter.

https://twitter.com/OfficialASRoma/status/1515749668067717122

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Diego León fue presentado este sábado en el mítico Old Trafford del Manchester United.
El sábado será el último juego amistoso del Manchester United y Diego León, así como los otros fichajes, serán presentados ante la afición en el mítico Old Trafford.
Ronaldo Dejesús fue dado de alta tras su golpe en la cabeza y sin perder foco ya apunta al Mundial 2026.
El uruguayo Darwin Núñez está muy cerca de dejar el Liverpool inglés y fichar por el Al Hilal saudí, según adelantó este viernes su actual entrenador, Arne Slot, quien, no obstante, aclaró que no hay contratos firmados y que hay que esperar “algunos días”.
El Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile inició este jueves una reunión con el objetivo de hallar una solución a la deuda de unos 30 millones de euros contraída con el canal de televisión TNT Sports, que ha puesto en jaque el futuro de un fútbol chileno dividido.
Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, venció a Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.