15 dic. 2025

José Meza vuelve a sonreír con una agónica victoria

Sportivo José Meza volvió a la senda victoriosa derrotando 5-4 a Atlético Occidental anotando el gol del triunfo a tan solo 5 segundos para el final del encuentro.

502338403_18491023555071897_5412261917665237788_n.jpg

Rolando Ascona, futbolista del Sportivo José Meza.

Foto: Prensa José Meza

La fecha 4 de la Serie A siguió anoche con el agónico triunfo que consiguió Sportivo José Meza por 5-4 ante Atlético Occidental en juego disputado en la ciudad de Ñemby en lo que significó la vuelta al triunfo de José Meza tras dos derrotas consecutivas.

Los goles del triunfo para José Meza fueron convertidos por Julio Rodas, Gustavo Benítez, Francisco Martínez y doblete de Rolando Ascona, el último a falta de 5 segundos para el final cuando el compromiso iba igualado 4-4.

Para Atlético Occidental se hizo sentir el futbolista Ricardo Paredes en tres oportunidades, Ángel González marcó el otro tanto del conjunto de Benjamín Aceval. En el preliminar C17 tambien ganó José Meza por 6-1.

En el otro compromiso de la noche, 12 de Junio le ganó por 5 a 3 a San Antonio en primera y por 4 a 3 en la categoría Juvenil C17.

Más contenido de esta sección
La delegación de Paraguay continúa con su alta producción en el marco de los Juegos Bolivarianos que se cumplen el Lima, Perú.
La estadounidense Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, negó que vaya a volver a jugar al tenis pese a registrarse en el sistema antidopaje de la ITIA, la agencia internacional que vela por la integridad en el tenis.
La paraguaya Minerva Montiel confirmó su pase a la final en los Juegos Bolivarianos Ayacucho - Lima 2025 en la disciplina de boxeo 57 Kg.
Colombia ratificó este lunes su liderato en el medallero de los XX Juegos Bolivarianos, al llegar a un total de 87 preseas de oro, mientras que Paraguay alcanzó su primer metal dorado, al término de la novena jornada de las competencias que se disputan en las ciudades peruanas de Lima y Ayacucho.
El piloto neerlandés de Red Bull Max Verstappen dio un golpe sobre la mesa de la clasificación del mundial tras vencer en el Gran Premio de Catar.
El australiano Oscar Piastri (McLaren) volvió a reivindicarse, tras lograr la minipole y el triunfo en la carrera al sprint, consiguiendo también la’ pole position’ para la carrera del domingo en el Gran Premio de Catar con un tiempo de 1:19.387.