31 may. 2026

José Meza e Independiente se anotan en la siguiente fase

Se completó la fecha 13 de la Copa de Oro de fútbol de salón donde Sportivo José Meza e Independiente obtuvieron su boleto a la próxima instancia.

CA1_1109.jpg

Rolando Ascona celebra su gol para el Sportivo José Meza.

Foto: Carlos Caballero (Sportivo José Meza).

Se completó al decimotercer capítulo de la Copa de Oro de fútbol de salón con cuatro encuentros correspondientes a la Serie A donde Sportivo José Meza e Independiente de Barrio Obrero lograron su pasaporte a la próxima instancia.

Independiente de Barrio Obrero humilló por 7-0 a La Merced en el Polideportivo Dora Giménez para asegurar su clasificación a la próxima instancia.

Sportivo José Meza empató 1-1 con La Cur y logró el punto que necesitaba para sumarse al lote de clasificados.

Cerro Corá estuvo cerca de vencer a 29 de Setiembre pero el resultado final en Lambaré fue de 2-2.

Y otro de los que goleó fue Nuestra Señora de la Asunción (NSA) por el marcador de 8-2 a Atenas.

Las posiciones en la Serie A: 29 de Setiembre 22 puntos (clasificado), Sportivo José Meza 17 (clasificado), Independiente 17 (clasificado), Cerro Corá 15, La CUR 14, Atenas 8, Nuestra Señora de la Asunción 7 y La Merced 3.

La última fecha en esta Serie A se jugará el viernes con los siguientes duelos: 29 de Setiembre vs. José Meza, Independiente vs. Atenas, La Merced vs. NSA, y jugarán por el último cupo a la siguiente ronda: La Cur vs. Cerro Corá.

Más contenido de esta sección
Este martes 19 prosigue la competencia de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en Primera y la C15.
Jannik Sinner conquistó este domingo el Masters 1.000 de Roma tras ganar al noruego Casper Ruud por 6-4 y 6-4 y completó así la colección de los nueve títulos del circuito en esta categoría, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia en lograrlo.
ORGULLO. Con disciplina, constancia y sacrificio, Sergio Villasanti construyó una carrera internacional que hoy lo coloca como una de las grandes referencias paraguayas del jiu jitsu.
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 9 de la competencia masculina.
El Washington Spirit se llevó un triunfo que le permite seguir en la segunda posición de la liga gracias a un gol de la paraguaya Claudia Martínez.
Jannik Sinner venció este lunes al australiano Alexei Popyrin en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma (6-2, 6-0) para clasificarse a los octavos de final, en un partido que dominó de principio a fin y que confirmó su ambición de hacerse con el único trofeo del circuito que falta en su palmarés.