11 may. 2025

José Meza debuta con derrota

Sportivo José Meza de la ciudad de Ñemby cayó ante Tiburón MyL de Argentina 2-1, en el inicio del Sudamericano de Clubes Zona Sur que se cumple en Comodoro Rivadavia, Argentina.

odlf.jpg

José Meza no pudo en el debut.

Se disputó en el Polideportivo Luis Huergo por la fecha 1 del Grupo A. Los goles: Martín Páez (2, para Tiburón). Descontó Héctor Cabrera (José Meza).

INICIALES. El elenco ñembyense inició con: Sabino Meza, Arnold Vázquez, Héctor Cabrera, Walter Spaini y Pablo Giménez. DT: Aldo Cabrera.

Por la misma serie, Cementistas de Argentina venció a Jave de Uruguay por 5-2.

Posiciones: Cementistas 2 puntos, Tiburón 2, José Meza 0 y Jave 0.

En el Grupo B, los marcadores registrados: Jamaica de Uruguay 8-3 Domingo Savio de Bolivia y Estudiantil Porteño 5-1 Colorado de Brasil. Posiciones: Jamaica 2 puntos, Estudiantil 2, Colorado 0 y Domingo Savio 0.

Este martes José Meza enfrenta por la fecha 2 a Cementistas de Argentina desde las 16.00.

Este miércoles en la última fecha de la fase de grupos el compromiso es frente a Jave Club de Uruguay (14.30).

Más contenido de esta sección
Por segundo año consecutivo, el CIT será sede del evento tenístico más importante del país: el ATP Challenger categoría 75.
Otro paraguayo tendrá la oportunidad de correr en Europa.
San Ignacio es el onceavo equipo clasificado para las finales del Nacional de fútbol de salón “Central 2025”.
En la tarde de este lunes concluye el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ajedrez 2025, Categorías Impares, el cual define a los campeones 2025 y, por ende, a los representantes oficiales del país en los eventos internacionales tales como Sudamericanos, Panamericanos y Mundiales de cada categoría.
Diego Domínguez Bejarano y Rogelio Peñate, a los mandos del Toyota GR Yaris Rally2, se consagraron campeones del Rally Trans Itapúa 2025 en un final de película.
El base, que se lesionó el año pasado, cuenta su historia y nos habla del básquetbol nacional.