26 abr. 2025

José Luis Chilavert dispara tras gol anulado a Cerro Porteño

José Luis Chilavert, sin pelos en la lengua, fiel a su estilo, disparó con todo tras el grueso error del VAR en el partido de Cerro Porteño contra Fluminense.

gol mal anulado a Cerro Porteño.jpg

Imagen que compartió José Luis Chilavert en donde se ve al jugador de Fluminense que habilitaba a Mauro Boselli.

Foto: Gentileza

José Luis Chilavert, ferviente oponente de la política de la Confederación Sudamericana de Fútbol y de su presidente Alejandro Domínguez, entró en escena luego del insólito error del VAR en el partido de Cerro Porteño contra Fluminense.

La gran polémica se produjo al filo del descanso cuando Mauro Boselli anotó para el elenco azulgrana pero el tanto fue invalidado por un supuesto offside que en realidad no existió. El partido se encontraba sin goles en el estadio General Pablo Rojas.

El legendario ex portero aseguró en sus redes sociales que Brasil maneja el arbitraje en la Conmebol. Habló de protección y calificó de robo el fallo arbitral sufrido por el Ciclón, en La Nueva Olla, y por Boca Juniors, contra Atlético Mineiro, otro equipo brasilero, en Buenos Aires.

Embed

Tras el encuentro, tanto Boselli como Francisco Arce exteriorizaron su malestar con las decisiones que tomaron los árbitros. El goleador argentino calificó como inadmisible el fallo, en tanto que Chiqui refirió que fue “un robo a mano armada”.

El primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores de América finalizó 2-0 a favor del conjunto carioca.

Más contenido de esta sección
Los franceses Kylian Mbappé y Ferland Mendy se probaron con el grupo en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos en su ciudad deportiva, en la primera sesión de las tres que ha planificado Carlo Ancelotti en los dos días que dispone para preparar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.
Con un doblete estelar en todo un derbi de Milán, el serbio Luka Jovic clasificó al Milan a la final de la Copa Italia al mismo tiempo que arruinó las esperanzas del triplete del Inter.
El Arsenal empató contra el Crystal Palace (2-2) y retrasó el festejo del Liverpool, al que le valdrá empatar este domingo contra el Tottenham Hotspur para confirmar el título de liga.
Un gol de Iñaki Williams a los cinco minutos dio este miércoles al Athletic Club una sufrida victoria en San Mamés frente a la Unión Deportiva Las Palmas (1-0) y sumó tres valiosos puntos que le afianzan en la cuarta posición y le permiten acariciar una plaza de ‘Champions’ para la próxima temporada.
Juventus, que no conocía la derrota desde que el croata Igor Tudor llegó al banquillo, sucumbió este miércoles ante el Parma y abandonó la zona ‘Champions’ cuando solo quedan 5 jornadas para el final de la temporada.
Águilas Doradas, a través de un comunicado, argumentó la salida del entrenador Gustavo Florentín. Al paraguayo lo responsabilizaron “de hechos recientes que afectan directamente la armonía, la disciplina y el proyecto deportivo” de la institución.