05 jul. 2026

José Domingo Salcedo deja San Lorenzo

José Domingo Salcedo dejó de ser entrenador del Sportivo San Lorenzo tras la caída contra General Díaz.

0010195984.jpg

Hermanos. Mingo (DT) y Santiago Salcedo en el Rayadito.

Foto: Gentileza

El Sportivo San Lorenzo despidió este domingo a José Domingo Salcedo, quien dejó de ser entrenador del Rayadito luego de la derrota por 1-0 en campo del General Díaz por la fecha 21 de la categoría Intermedia 2021.

“Como siempre será un placer que hayas terminado tu carrera como jugador e iniciado como entrenador en nuestro club. ¡Gracias por estos meses de trabajo y profesionalismo!”, publicó la entidad en sus redes sociales.

Mingo dejó al elenco universitario en la novena posición del campeonato, con 29 puntos, a cuatro unidades del cuarto equipo que tiene posibilidad de ascender a la Primera División del fútbol paraguayo.

Por el momento, la directiva aún no comunicó de forma oficial al reemplazante de Salcedo, quien tomó el mando de la plantilla a comienzos de año luego de desprenderse del cuerpo técnico liderado por Francisco Arce en Cerro Porteño.

El próximo desafío de San Lorenzo será frente a Fulgencio Yegros, que tiene 13 en la tabla y es el peor equipo del certamen.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.