16 dic. 2025

José Domingo Salcedo agarra el timón de Capiatá

José Domingo Salcedo fue confirmado este miércoles como nuevo entrenador del Deportivo Capiatá para el 2022.

mingo salcedo.jpg

José Domingo Salcedo es nuevo entrenador de Capiatá.

Foto: @CapOficial2008

José Domingo Salcedo fue designado de manera oficial como nuevo entrenador de Capiatá para la temporada 2022, confirmó la entidad auriazul en sus redes sociales.

Completan el cuerpo técnico: Héctor Blanco; asistente principal; Gustavo Ibarra, preparador físico y Francisco Torres, preparador de arqueros.

La misión de Mingo, ex adiestrador de la Reserva de Cerro Porteño y San Lorenzo en la Intermedia, será empezar a encadenar una serie de ascensos hasta devolver al Escobero a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Esta temporada, el Dépor jugará en la tercera división de nuestro fútbol después de que el año pasado no pudiera sostener su lugar en la Intermedia.

Tras su descenso se generó la duda si el club procedente de la Unión de Fútbol de Interior (UFI) debía competir en el Nacional B o en la B Metropolitana.

Finalmente, el Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol determinó que compitiera en la B Metropolitana por ubicarse a menos de 50 kilómetros de la capital del país (Asunción).

Más contenido de esta sección
Nacional derrotó por 0-4 a Guaraní en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Paraguay y de esta manera se subió al podio del certamen.
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.