18 jul. 2025

José Domingo Salcedo agarra el timón de Capiatá

José Domingo Salcedo fue confirmado este miércoles como nuevo entrenador del Deportivo Capiatá para el 2022.

mingo salcedo.jpg

José Domingo Salcedo es nuevo entrenador de Capiatá.

Foto: @CapOficial2008

José Domingo Salcedo fue designado de manera oficial como nuevo entrenador de Capiatá para la temporada 2022, confirmó la entidad auriazul en sus redes sociales.

Completan el cuerpo técnico: Héctor Blanco; asistente principal; Gustavo Ibarra, preparador físico y Francisco Torres, preparador de arqueros.

La misión de Mingo, ex adiestrador de la Reserva de Cerro Porteño y San Lorenzo en la Intermedia, será empezar a encadenar una serie de ascensos hasta devolver al Escobero a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Esta temporada, el Dépor jugará en la tercera división de nuestro fútbol después de que el año pasado no pudiera sostener su lugar en la Intermedia.

Tras su descenso se generó la duda si el club procedente de la Unión de Fútbol de Interior (UFI) debía competir en el Nacional B o en la B Metropolitana.

Finalmente, el Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol determinó que compitiera en la B Metropolitana por ubicarse a menos de 50 kilómetros de la capital del país (Asunción).

Más contenido de esta sección
Enrique Sánchez, presidente de Nacional en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande refirió que el defensor central Thomas Gutiérrez y el delantero Hugo Iván Valdez estarían negociando con la dirigencia tricolor.
Cerro Porteño sacó un comunicado sobre la situación médica de Gastón Giménez, Jorge Morel y Guillermo Benítez. Los tres se encuentran en fisioterapia, pero el último presenta un cuadro más especial.
El futbolista argentino Juan Ignacio Méndez finalmente no será jugador de Guaraní a pesar de haber tenido todo acordado.
Tras ganarle al Atlético Tembetary, el entrenador del Sportivo Ameliano, Humberto García, ya se enfoca en el duelo ante Cerro Porteño en Villeta: “Va a ser un lindo espectáculo”.
Un 8 de julio, pero de 1906, se iniciaba el primer torneo de la División de Honor del fútbol paraguayo con tres encuentros.
Con el tanto de Elvio Vera a los 30 minutos, Ameliano confirmó un soñado estreno en el Clausura, con victoria 1-0 ante Atlético Tembetary.