21 oct. 2025

Jorge Ortega vuelve al Sportivo Luqueño

Jorge Ortega, quien se desvinculó de Olimpia, fue presentado en su nuevo equipo en el fútbol paraguayo.

ORGEBA.jpg

Jorge Ortega celebra la anotación ante General Díaz.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El delantero paraguayo Jorge Ortega, de 29 años, últimamente en Olimpia, fue presentado en las últimas horas como nuevo refuerzo del Sportivo Luqueño para el campeonato Clausura 2020.

Será la segunda etapa de Ortega en el Chanchón, ya que en el 2015 ya le tocó vestir dichos colores.

Otro futbolista que será orificializado en las próximas horas por Luqueño es el atacante argentino Mauricio Tévez, ex Newell’s Old Boys de Rosario.

El debut del equipo auriazul dirigido técnicamente por Carlos Humberto Paredes en el campeonato Clausura será este domingo de visitante ante Cerro Porteño, desde las 20:15 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol excluyó al Cristóbal Colón de Ñemby del torneo actual de la Primera C, así como de la edición 2026 debido a un caso de suplantación de identidad.
Por Copa Paraguay, Sol de América quedó eliminado tras caer ante Cerro Porteño. A pesar del resultado, uno de los jugadores del Danzarín logró destacarse y tras declararse cerrista, dijo que su deseo es pasar al Ciclón.
El jugador de Sportivo Luqueño, Lucas Monzón, señaló que pensaba Carlos Paul Benítez lo iba a expulsar. La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol calificó la falta como “insignificante”.
Bruno Valdez se destacó en filas de Cerro Porteño en el juego por Copa Paraguay. Su padre, Marcelo Valdez, recordó que habían optado venir al Ciclón, pensando en la Selección Paraguaya.
El presidente del club, Rubén Martín Ruiz Díaz, utilizó todos los calificativos para elogiar a los futbolistas y cuerpo técnico que han conseguido el ascenso a la Primera División para el 2026.
Rubio Ñu y el Sportivo San Lorenzo han confirmado su retorno a la máxima categoría del balompié paraguayo. El Rayadito fue el último en sellar el pasaporte en la agonía del torneo, en la última fecha del torneo.