20 oct. 2025

Jorge Ortega vuelve al Sportivo Luqueño

Jorge Ortega, quien se desvinculó de Olimpia, fue presentado en su nuevo equipo en el fútbol paraguayo.

ORGEBA.jpg

Jorge Ortega celebra la anotación ante General Díaz.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El delantero paraguayo Jorge Ortega, de 29 años, últimamente en Olimpia, fue presentado en las últimas horas como nuevo refuerzo del Sportivo Luqueño para el campeonato Clausura 2020.

Será la segunda etapa de Ortega en el Chanchón, ya que en el 2015 ya le tocó vestir dichos colores.

Otro futbolista que será orificializado en las próximas horas por Luqueño es el atacante argentino Mauricio Tévez, ex Newell’s Old Boys de Rosario.

El debut del equipo auriazul dirigido técnicamente por Carlos Humberto Paredes en el campeonato Clausura será este domingo de visitante ante Cerro Porteño, desde las 20:15 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
Desde la llegada de Jorge Bava al banquillo de Cerro Porteño, Bruno Valdez volvió a tener minutos y se perfila para ser titular ante Olimpia. El defensa recordó que “fueron momentos muy complicados” cuando no era tenido en cuenta por el otro entrenador.
Cerro Porteño recibe a Olimpia el domingo y sonreír de local es el objetivo. “De nuestro lado hay un compromiso que tenemos”, indicó el defensa Bruno Valdez.
Este martes se programaron dos fechas más del Torneo Clausura. Guaraní y Cerro Porteño, los dos equipos que luchan por el título, se medirán en la 19ª.
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios, quedó molesto por el “penal que no existió, que para mí no existió”, que cobró Giancarlos Juliadoza a favor de Nacional.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, salió al cruce de las declaraciones de Bruno Valdez, de Cerro Porteño, quien apuntó al campo de juego del club norteño.
Olimpia cayó 0-1 ante Recoleta en la antesala del superclásico del fútbol paraguayo. Si bien contó con más intentos para llegar al gol, fue el Canario el que se llevó los tres puntos, un triunfo histórico por tratarse del primero en juegos ligueros.