20 ago. 2025

Jorge Ortega vuelve al Sportivo Luqueño

Jorge Ortega, quien se desvinculó de Olimpia, fue presentado en su nuevo equipo en el fútbol paraguayo.

ORGEBA.jpg

Jorge Ortega celebra la anotación ante General Díaz.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El delantero paraguayo Jorge Ortega, de 29 años, últimamente en Olimpia, fue presentado en las últimas horas como nuevo refuerzo del Sportivo Luqueño para el campeonato Clausura 2020.

Será la segunda etapa de Ortega en el Chanchón, ya que en el 2015 ya le tocó vestir dichos colores.

Otro futbolista que será orificializado en las próximas horas por Luqueño es el atacante argentino Mauricio Tévez, ex Newell’s Old Boys de Rosario.

El debut del equipo auriazul dirigido técnicamente por Carlos Humberto Paredes en el campeonato Clausura será este domingo de visitante ante Cerro Porteño, desde las 20:15 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), formó parte del Congreso Internacional de Formadores 2025, uno de los encuentros más prestigiosos en materia de capacitación técnica y desarrollo del fútbol base a nivel mundial, celebrado en la ciudad de Leipzig, Alemania.
General Caballero JLM igualó sin goles con el Sportivo Trinidense, por la quinta jornada del Clausura. En el estadio Ka’arendy se vivió un partido pobre, los equipos estuvieron lejos de hacer un gol y el punto fue mucho premio para ambos.
Sportivo Luqueño y Nacional se miden esta tarde en Itauguá, a partir de las 18:30, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense se encargan de abrir la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.
Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.