13 dic. 2025

Jorge Morel, consciente del momento

Jorge Morel, jugador de Lanús convocado a la Albirroja, dio sus impresiones sobre el panorama en Eliminatorias.

PicsArt_08-26-08.05.02.jpg

Jorge Morel, mediocampista paraguayo de Lanús.

Foto: Prensa - Lanús

El futbolista paraguayo de Lanús, Jorge Morel, fue entrevistado este miércoles en el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió lo que se viene las Eliminatorias Sudamericanas y lo que conoció del nuevo entrenador de la Albirroja Guillermo Barros Schelotto.

El compatriota viene atravesando por un buen momento en el fútbol argentino y este sábado estará tomando vuelo para nuestro país para sumarse a la Selección de los Mellizos.

“Todos sabemos lo que necesitamos, sumar la mayor cantidad de puntos, trataremos de encararlo como nos va a pedir el profesor”, dijo Morel en la 1080 AM.

Jorge comentó que recibió varios comentarios positivos del trabajo de Guillermo Barros Schelotto y aseguró que en su momento tendrán una charla y podrá saber si puede aportar a su idea de juego.

La Selección Paraguaya de Fútbol afronta la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El jueves 11 de noviembre medirá en Asunción a Chile, mientras que el martes 16 tendrá que verse las caras con Colombia en Barranquilla.

Más contenido de esta sección
El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, ha sido incluido en la convocatoria para medirse este sábado al Brighton & Hove Albión en la Premier League.
En Finlandia, unos aficionados no soportaron el descenso de su equipo y reaccionaron prendiéndole fuego al estadio.
Martín Palermo, que este jueves dejó el banquillo del recién descendido Fortaleza, agradeció a los jugadores por “el respeto, el profesionalismo y el compromiso”, y afirmó: “sé que algún día nos vamos a volver a cruzar”.
El uruguayo Jorge Fossati dejó de ser el entrenador del Universitario de Deportes, después de llevar al equipo en 2025 a su tricampeonato nacional, según informó este jueves el club limeño al concluir la negociación entre ambas partes para definir su eventual renovación de contrato para 2026.
El argentino Ángel Correa convirtió este jueves el gol del triunfo de Tigres UANL por 1-0 sobre Toluca en el partido de ida de la final del torneo Apertura del fútbol mexicano.
Arne Slot, técnico del Liverpool, ha abierto la puerta al regreso al equipo de Mohamed Salah, apartado tras su incendiaria entrevista en la que dijo que no tenía relación con el entrenador, dejó caer su marcha del equipo y aseguró que alguien no le quiere en el club.