23 jul. 2025

Jorge Mendes: “Lamine Yamal renovará en breve”

El agente de Lamine Yamal, Jorge Mendes, aseguró este jueves que el extremo del Barcelona renovará “en breve” su contrato con el club español, que finaliza el 30 de junio de 2026.

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-REAL MADRID

Lamine Yamal, delantero del Barcelona.

JOSEP LAGO/AFP

El agente de Lamine Yamal, Jorge Mendes, aseguró este jueves que el extremo del Barcelona renovará “en breve” su contrato con el club español, que finaliza el 30 de junio de 2026.

“Claro que renovará, claro que renovará. No va a haber ningún problema. Está feliz aquí, estate tranquilo que renovará en breve”, respondió a la pregunta de un periodista a la salida del restaurante La Bonaigua, en Barcelona (noreste de España).

En ese establecimiento, cercano a la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde Lamine Yamal se entrenó este jueves con el equipo azulgrana, Mendes almorzó con el jugador, que se marchó mucho antes que su representante sin hacer declaraciones.

Mendes, sin embargo, atendió brevemente a la prensa a la salida. “Lamine va a ser el mejor jugador del mundo y va a acabar ganando el Balón de Oro”, dijo tras confirmar que el extremo de Mataró, que el 13 de julio cumplirá 18 años, seguirá vistiendo la camiseta azulgrana. EFE

Más contenido de esta sección
Elvio Rojas, representante de Robert Morales, descartó la posibilidad de que el delantero salga del Toluca.
El jugador paraguayo Diego León, que se encuentra realizando la pretemporada con el Manchester United, usará la casaca número 30.
El creativo colombiano Juan Fernando Quintero llegó este jueves a Buenos Aires para someterse a una revisión médica, firmar contrato y emprender su tercera etapa en River Plate, club en el que aportó un golazo a la conquista de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid a expensas de su archirrival, Boca Juniors.
El paraguayo Matías Rojas no seguirá en River Plate para este semestre. Su futuro podría estar en el fútbol brasileño.
VIDEO. El duelo Palmeiras-Mirassol dejó mucho para el repaso. El ex Cerro Francisco Da Costa debutó con gol, mientras que Ramón Sosa tuvo sus primeros minutos en el cuadro verde.
El paraguayo Robert Morales anotó este miércoles dos goles para darle al campeón Toluca una victoria por 2-4 sobre el Santos Laguna, que subió al equipo al liderato del Apertura del fútbol mexicano.