Fútbol Internacional

Jorge Luis Pinto y un mensaje contundente a Juan Carlos Osorio

Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios de Colombia, se refirió a la situación de su compatriota Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Paraguaya.

Tras el sorteo de grupos de la Copa América de Brasil 2019, volvió a reflotar la polémica en torno al verdadero compromiso que tiene Juan Carlos Osorio con la Selección Paraguayay su deseo de ser seleccionador de Colombia.

Jorge Luis Pinto, entrenador que dirigió a Colombia, Costa Rica y Honduras, se refirió al tema y destacó que no le gusta el actuar poco claro de Osorio con nuestro país.

“No es la actitud que se debe tener con un país que le abrió las puertas; no sabemos las condiciones que le dijo al dirigente de Paraguay, hay qué ver qué pasó ahí, sería bueno que él lo explicara", comentó a Blog Deportivo de Blu Radio, en Colombia.

Luego, prosiguió dándole un consejo al entrenador actual de la Albirroja. "Si pierde dos o tres partidos se le van a ir encima. Si no está feliz en Paraguay, no debería estar allá. Uno tiene que ser claro con los dirigentes, el ambiente que se está creando no es el mejor”, concluyó.

Dejá tu comentario