08 ago. 2025

Jorge Luis Pinto y un mensaje contundente a Juan Carlos Osorio

Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios de Colombia, se refirió a la situación de su compatriota Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Paraguaya.

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto, actual entrenador de Millonarios de Colombia.

Foto: EFE

Tras el sorteo de grupos de la Copa América de Brasil 2019, volvió a reflotar la polémica en torno al verdadero compromiso que tiene Juan Carlos Osorio con la Selección Paraguaya y su deseo de ser seleccionador de Colombia.

Jorge Luis Pinto, entrenador que dirigió a Colombia, Costa Rica y Honduras, se refirió al tema y destacó que no le gusta el actuar poco claro de Osorio con nuestro país.

“No es la actitud que se debe tener con un país que le abrió las puertas; no sabemos las condiciones que le dijo al dirigente de Paraguay, hay qué ver qué pasó ahí, sería bueno que él lo explicara”, comentó a Blog Deportivo de Blu Radio, en Colombia.

Luego, prosiguió dándole un consejo al entrenador actual de la Albirroja. “Si pierde dos o tres partidos se le van a ir encima. Si no está feliz en Paraguay, no debería estar allá. Uno tiene que ser claro con los dirigentes, el ambiente que se está creando no es el mejor”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Ya se dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en los distintos encuentros por la 21° fecha del torneo de la Intermedia.
El Bayern de Múnich goleó este jueves al Tottenham (4-0) y se proclamó campeón de la duodécima edición de la Copa Telekom disputada en el Allianz Arena (Alemania) y consigue así su segunda victoria de la pretemporada 2025-26.
El delantero argentino Giovanni Simeone se convirtió este jueves en nuevo jugador del Torino, cedido con compra obligatoria si se cumplen ciertas condiciones, procedente del Napoli, donde militó las últimas tres temporadas y participó en la consecución de dos ‘Scudetti’.
El FC Barcelona ha anunciado este jueves que ha decidido “retiarle temporalmente la capitanía” al portero Marc-André ter Stegen, “a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador y mientras no se resuelva definitivamente este procedimiento”.
El entrenador español del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, figura como el gran favorito para conseguir el premio Cruyff al mejor entrenador de la pasada temporada, al que también aspira el alemán del Barcelona Hansi Flick, anunciaron este jueves los organizadores.
La nominación de la paraguaya Claudia Martínez como mejor jugadora juvenil del mundo generó reacciones.