21 abr. 2026

Jorge González, conforme con las caras nuevas

El técnico de Recoleta FC en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande refirió su conformidad con relación a las incorporaciones de cara a los desafíos del próximo año.

Jorge González_58367429.png

Optimista. Jorge González ya piensa en los desafíos 2026.

Recordemos que el Canario deberá definir vs. Nacional (5 de marzo) su chance de acceder a fase de grupos de la Sudamericana 2026. En ese contexto, la directiva cumplió con el estratega con las contrataciones realizadas. “Estamos muy entusiasmados y contentos con los nuevos refuerzos”, señaló González. El adiestrador dio a conocer que “Matías López, Sebastián Vargas, Ulises Coronel y Lucas González vuelven a sus clubes”.

Más contenido de esta sección
Recoleta FC consiguió una victoria épica en la fecha 16 del Clausura, venció por primera vez en su historia a Olimpia, gracias al único tanto de Sebastián Vargas
Recoleta está realizando una gran temporada, prácticamente salvado del descenso y apuntando a la clasificación a la Sudamericana 2026.
Luis Vidal confirmó en Radio Monumental 1080 AM que el Deportivo Recoleta adquirió el pase del Seleccionado Albirrojo Lucas Romero.
Este es uno de los mejores años de Alejandro Silva en el fútbol paraguayo y en su extensa carrera futbolística jugando actualmente en filas de Recoleta. El charrúa fue autor de un verdadero golazo en la victoria 4-1 ante Ameliano y en charla con Fútbol a lo Grande dejó sus sensaciones.
Alejandro Silva anotó un verdadero golazo en la victoria de Recoleta ante Ameliano y reconoció que fue el gol más lindo de su carrera, aunque aclaró que el mejor fue aquél convertido con Olimpia en la final de la Libertadores.
El golero de Recoleta explicó la insólita jugada en la que fue expulsado por un gesto indecoroso.