18 jul. 2025

Jordan Santacruz se suma al Oriente Petrolero

El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.

Jordan Santacruz

Jordan Santacruz vivirá su primera experiencia en el exterior.

Foto: Gentileza - General Caballero JLM

Jordan Santacruz se convertirá en refuerzo del Oriente Petrolero. En contacto con el programa Fútbol a lo Grande, el jugador dijo que “faltarían detalles, pasar la revisión médica y que se haga oficial”.

“Es la primera salida desde que juego profesionalmente. Esperaba este momento. Estoy en una edad madura donde puedo aprovechar eso”, acotó. El futbolista estuvo jugando recientemente en el General Caballero JLM, pero su pase pertenece a Nacional.

Santacruz agradeció al Rojo de Mallorquín porque “tranquilamente pudieron decir que no porque ya empezó el campeonato, era el capitán del equipo. Hablé con ellos, entendieron mi postura”.

El paraguayo llega al cuadro boliviano “a préstamo con opción de compra por una temporada”. Jordan Santacruz, de 29 años, pasó por Independiente CG, Cerro Porteño, Sportivo San Lorenzo, Olimpia, Guaireña, Nacional y General Caballero JLM.

Más contenido de esta sección
El Bournemouth de Andoni Iraola bajó de la nube al equipo revelación de la Premier League, el Nottingham Forest del paraguayo Ramón Sosa.
Pocos días después de la salida de Nuri Sahin del banquillo del Borussia Dortmund, la aparición del técnico interino Miker Tullberg no se tradujo en una victoria para el conjunto alemán.
El Bayern Múnich se consolidó este sábado como líder de la Bundesliga al imponerse a domicilio por 1-2 al Friburgo.
Argentina, de la mano de su estrella Claudio ‘Diablito’ Echeverri, superó sin contemplaciones por 6-0 a Brasil, mientras que Ecuador venció 2-1 a Bolivia, en el estreno del Grupo B del Sudamericano Sub 20.
El volante brasileño Felipe Melo, de 41 años, ganador de tres títulos de Copa Libertadores y una Copa de las Confederaciones con Brasil, anunció este viernes su retiro definitivo del fútbol.
El portero costarricense Keylor Navas, presentado este viernes por el Newell’s Old Boys de Argentina.