Fue con victoria por 3 goles a 2 de su equipo sobre el Montreal, y el internacional de 31 años fue el responsable de la asistencia para el segundo gol de Atlanta.
Almirón se metió en el área contrario cuando el partido iba igualado 1 a 1, y de cabeza bajó la pelota al centro, donde entre el arquero y el defensor rival chocaron entre sí y dejaron la pelota boyando para que Emmanuel Latte convierta el segundo de Atlanta.
“Estoy muy feliz, muy agradecido con el Atlanta, porque sé que ellos hicieron un esfuerzo muy grande para que yo esté acá hoy. Gracias a Dios se pudo concretar”, dijo el delantero luego del partido.
Además, fue preguntado por la televisión oficial de la MLS si consideraba, como muchos, que Atlanta es uno de los tres candidatos al título, al menos desde su llegada. El ex Cerro Porteño restó importancia a la cuestión individual, aunque reconoció que con él en buena forma su equipo también acrecienta sus posibilidades.
En Grecia. Otro ex Cerro, Sergio Díaz, fue autor de un golazo en la Liga griega. Marcó en la derrota de Panetolikos por 2-1. Díaz hizo el empate transitorio para su equipo, en el minuto 61.