21 dic. 2025

Joao Félix, lesionado en el Atlético de Madrid

El portugués Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, sufrió una lesión y es duda para el reinicio de la Liga Española.

Lokomotiv Moscow vs Atletico Madrid_15734049.jpg

Joao Félix marcó el primer gol del Atlético.

Foto: EFE

El portugués Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, sufre “un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda de bajo grado” y el club confía en que no se perderá ningún partido más allá de la primera visita a San Mamés ante el Athletic Club, en la que ya era baja por ciclo de cinco amarillas, con lo que la previsión apunta a que estará listo ante Osasuna, en el segundo compromiso de la reanudación de LaLiga Santander.

El atacante no se entrenó este lunes junto a sus compañeros, en la vuelta al trabajo del conjunto rojiblanco después de la jornada de descanso dominical, y fue sometido “a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra” que determinaron que sufre la citada lesión que le mantendrá al menos dos semanas de baja, aunque el club no especifica periodo de recuperación.

“El internacional portugués queda pendiente de evolución”, afirma el parte médico del Atlético sobre el delantero portugués, un futbolista importante en el esquema del conjunto rojiblanco que en su primer semestre en el club ha disputado 28 encuentros, 24 de ellos como titular, y ha aportado seis goles -uno de penalti- y tres asistencias.

Sin Joao Félix ni Sime Vrsaljko, sometido a una artroscopia en la rodilla el pasado jueves, la plantilla del Atlético retomó los entrenamientos este lunes en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda de nuevo por grupos de menos de 10 jugadores, al igual que toda la semana pasada. Este martes ya se espera que aumenten los grupos a 14 hombres, ya permitido.

Más contenido de esta sección
Un día después del asesinato del futbolista del Barcelona Sporting Club, Mario Pineida, en un ataque armado en la ciudad costera de Guayaquil, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós en el velorio celebrado en el Parque de la Paz Aurora, en el cantón Daule.
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.