Fútbol Internacional

Jesús Medina convierte en empate de New York City FC

VIDEO. El jugador paraguayo Jesús Medina fue uno de los goleadores en el partido en el que New York City FC empató ante Dallas, en la MLS.

El futbolista paraguayo Jesús Medina fue uno de los protagonistas en el partido de este miércoles en el cual New York City FC empató ante el FC Dallas en el estadio Red Bull Arena, en el encuentro por la vigésimo quinta fecha de la Major League Soccer ( MLS ) de Estados Unidos.

El encargado de abrir el marcador para el NYC FC fue el argentino Maximiliano Morález, gracias a una magistral asistencia de Medina, posibilitando el empate del equipo local en el minuto 20 del primer tiempo.

Jesús Medina -.mp4

Una jugada de taquito de Jesús Medina para Maximiliano Morález posibilitó el empate del New York City FC.

Ya en la complementaria, Jesús Medina anotó el 2-1 a los 57 minutos, tras una jugada de Morález, mientras que a los 68 minutos el brasileño Talles Magno subió el marcador a 3-2.

Con este empate, el New York City FC interrumpió su racha de récords de victorias de local, que sumaban siete de forma consecutiva, y se mantiene en el cuarto puesto de la Conferencia Este, con 35 puntos.

https://twitter.com/NYCFC/status/1437944715660386307

Dejá tu comentario