20 abr. 2024

Jesús Medina convierte en empate de New York City FC

VIDEO. El jugador paraguayo Jesús Medina fue uno de los goleadores en el partido en el que New York City FC empató ante Dallas, en la MLS.

Jesús Medina.jpg

El paraguayo Jesús Medina anotó uno de los goles para el empate del New York City FC ante Dallas.

Foto: @NYCFC

El futbolista paraguayo Jesús Medina fue uno de los protagonistas en el partido de este miércoles en el cual New York City FC empató ante el FC Dallas en el estadio Red Bull Arena, en el encuentro por la vigésimo quinta fecha de la Major League Soccer ( MLS ) de Estados Unidos.

El encargado de abrir el marcador para el NYC FC fue el argentino Maximiliano Morález, gracias a una magistral asistencia de Medina, posibilitando el empate del equipo local en el minuto 20 del primer tiempo.

Jesús Medina -.mp4

Una jugada de taquito de Jesús Medina para Maximiliano Morález posibilitó el empate del New York City FC.

Ya en la complementaria, Jesús Medina anotó el 2-1 a los 57 minutos, tras una jugada de Morález, mientras que a los 68 minutos el brasileño Talles Magno subió el marcador a 3-2.

Con este empate, el New York City FC interrumpió su racha de récords de victorias de local, que sumaban siete de forma consecutiva, y se mantiene en el cuarto puesto de la Conferencia Este, con 35 puntos.

https://twitter.com/NYCFC/status/1437944715660386307

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.