07 mar. 2026

Jessica Martínez retorna al Levante Badalona de La Liga de España

La paraguaya Jessica “Pirayú” Martínez deja el Al Hilal y regresa al Levante Badalona de La Liga Femenina de España.

JESICA.jpg

Jessica Martínez vuelve al Levante Badalona de La Liga Femenina de España.

Internet

Jessica Martínez regresa al club español Levante Badalona, la paraguaya se encontraba últimamente en el Al Hilal, donde fue goleadora del equipo árabe.

De esta manera, Pirayú se suma a la compatriota Lice Chamorro en el cuadro catalán.

“Nos alegra anunciar la vuelta de Jessica con una ilusión brutal por volver a triunfar en la que fue su casa. Garra y carácter, un gran refuerzo para la delantera. Bienvenida de nuevo”, publicó el equipo español en su cuenta oficial de Instagram.

Ambas futbolistas se encuentran en plenos preparativos para la Copa América 2025, competición que se celebrará en Ecuador, del 12 de julio al 2 de agosto próximos.

Más contenido de esta sección
La competencia que se desarrolla en el Mini Cardif de Luque tuvo muchos goles en su segunda fecha.
La competencia que organiza la APF se desarrolla en el Mini Cardif de Luque.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, una de las máximas figuras juveniles del fútbol sudamericano, está para dar el gran salto al exterior.
La jugadora paraguaya Claudia Martínez es una de las tres finalistas en la encuesta Reina de América que realiza el diario El País de Uruguay.
Olimpia se consagró campeón en la segunda edición de la Supercopa de fútbol femenino al vencer en una apasionante final a Libertad.
En el fútbol femenino, Olimpia venció a Guaraní por 0-2 y se quedó con la Copa Paraguay. Cerro Porteño subió al podía tras imponerse a Libertad por 1-0.