01 jul. 2025

Jessica Martínez ficha por “el club más grande de Asia”

La paraguaya Jessica Martínez lleva sus goles al fútbol árabe.

Jessica Martínez.jfif

Jessica Martínez es nueva jugadora del Al-Hilal.

Foto: Gentileza

La paraguaya Jessica Martínez, de 25 años de edad, últimamente en el Levante Las Planas de la Liga Femenina de España, fichó por el Al-Hilal Saudí, confirmó este martes la entidad que tiene su sede en Riad, en Arabia Saudí.

“Día especial y para recordar siempre. Feliz de este paso y de llegar al club más grande de Asia”, dijo la goleadora guaraní en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy al conocer la grandeza del club y vivirla en primera persona, puedo decir que no me arrepiento de esta decisión y que estoy muy feliz de estar en el gigante asiático”, añadió.

Pirayú, que jugó en Sportivo Limpeño, Olimpia, Santos, Tacon, Real Madrid y Sevilla, entre otros, se mostró feliz por este paso con el que superó la dimensión de niña.

“Nunca pensé de niña que el fútbol me llevaría tan lejos, literalmente. Solo era una niña que quería jugar y correr detrás de una pelota, y meter goles siempre que pudiera. Poco a poco, ese juego se transformó en mi profesión y me ha permitido jugar en mi país, Brasil, España y Arabia”, remarcó.

Más contenido de esta sección
Florencia Cáceres, una de las jugadoras de la Selección Paraguaya Sub 17 que recientemente consiguió el título sudamericano y la clasificación al Mundial habló del futuro prometedor que le depara su carrera como futbolista.
Se completó la fecha 15 del torneo anual de fútbol femenino 2024, con Olimpia manteniendo el liderazgo del certamen de APF.
Olimpia continúa como líder en el torneo Anual de fútbol femenino que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Este domingo 6 de abril está prevista la jornada final de la segunda edición de la Liga Evolución Sub12 Futsal Femenina. A través de esta competencia, la CONMEBOL fomenta no solo el desarrollo de habilidades futbolísticas, sino también el bienestar emocional y personal.
Olimpia continúa siendo el líder perfecto del torneo anual de la Primera División del fútbol femenino paraguayo.
La Divisional de fútbol femenino programó los juegos para la sexta fecha del campeonato Anual que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).