26 jun. 2026

Jesse Lingard se va al Nottingham Forest

El inglés Jesse Lingard se convirtió en nuevo compañero de Braian Ojeda en el Nottingham Forest.

jesssi.jfif

El inglés Jesse Lingard jugará en el Nottingham.

El inglés Jesse Lingard fichó como agente libre por el Nottingham Forest, después de una carrera de 22 años en el Manchester United.

El atacante decidió no renovar con el United, debido a su escasa participación la temporada pasada, y ha llegado gratis, aunque con un elevado sueldo, al Forest, un recién ascendido a la Premier Leauge y donde milita el volante paraguayo Braian Ojeda.

El futbolista de 29 años disputó 230 partidos con el United y marcó 35 goles, además de jugar 32 encuentros con al selección inglesa.

Lingard ya dio muestras de su alejamiento de Old Trafford cuando salió cedido al West Ham United en la segunda mitad de la temporada 2020/2021. Tras destacar en el conjunto londinense, Ole Gunnar Solskjaer, técnico por entonces del United, le prometió más minutos en el United; sin embargo, ni el noruego ni después Ralf Rangnick dieron continuidad al inglés, que decidió poner fin a toda una vida en el United el pasado 30 de junio, cuando finalizó su contrato con los ‘Diablos Rojos’.

Más contenido de esta sección
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.
El Barcelona oficializó este viernes la contratación del inglés Anthony Gordon, procedente del Newcastle, para las próximas cinco temporadas, en una operación cifrada en 70 millones de euros más 10 millones en bonus, aunque el montante no ha sido confirmado por el club azulgrana.
River Plate anunció este viernes el fichaje del zaguero Nicolás Otamendi, que se incorporará al equipo después de jugar con la selección de Argentina el Mundial y tras haber culminado su contrato con el Benfica portugués.