02 abr. 2025

Jara Saguier, presentado en Cerro Porteño

Carlos Jara Saguier fue presentado este viernes en Cerro Porteño como el nuevo jefe de scouting y también se desempeñará como entrenador del selectivo.

Carlos jara Saguier

Carlos jara Saguier está de nuevo en Barrio Obrero.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño, a través de sus redes sociales, comunicó que Carlos Jara Saguier se sumó nuevamente a la entidad azulgrana. Esta vez llega para ser el nuevo jefe de scouting, además de ser el técnico del selectivo.

Carlos Jara Saguier, de gran historia con el club de Barrio Obrero como jugador, estuvo en el banquillo como entrenador del equipo principal recién el año pasado. No obstante, los resultados no acompañaron y tras el final del Torneo Clausura, fue alejado del cargo.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Juan José Zapag realizó una sentida despedida de Cerro Porteño en un video difundido en las redes.
Cerro Porteño se prepara para su juego de mañana ante Tembetary, que será en La Nueva Olla desde las 20:30, por la última fecha de la primera rueda.
El plantel principal de Cerro Porteño retomó ayer las actividades, luego de su empate frente al 2 de Mayo, apuntando al compromiso que animará el viernes 28 ante Tembetary en La Nueva Olla (20:30).
El director técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, realizó un informe de los jugadores lesionados que tiene en su plantilla en esta parte de la temporada, situación complicada para el estratega, que en el último juego (vs. 2 de Mayo) tuvo que improvisar en la delantera.
El estratega de Cerro Porteño, Diego Martínez, expresó los desafíos que se propuso con su cuerpo técnico para el primer semestre con el Ciclón.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, expuso su posición luego del sorteo de la Libertadores, en donde el Azulgrana compartirá serie con Palmeiras.