14 ene. 2026

Jan Oblak da positivo por coronavirus

El portero Jan Oblak dio positivo a la prueba de coronavirus, informó este martes el equipo colchonero.

ef7740565bf7a3229830261a5733a2fcf46cb920.jpg

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

El portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak ha dado positivo por covid-19, por lo que se ha puesto en aislamiento, según ha informado el club rojiblanco.

“Nuestro jugador Jan Oblak ha resultado positivo por COVID-19. Nuestro portero permanece aislado cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, ha informado el conjunto madrileño en su página web.

El positivo de Oblak se produce en pleno parón competitivo por los partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022 de las selecciones americanas y asiáticas, por lo que no debería tener incidencia en el conjunto rojiblanco, que no volverá a disputar un encuentro hasta dentro de doce días: el domingo 6 de febrero, cuando visitará al Barcelona en el Camp Nou.

Más contenido de esta sección
Joao Cancelo es nuevo jugador del Barcelona, al que llega cedido por el Al-Hilal saudí.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.