03 nov. 2025

James se ofrece al Valencia: “Iría andando desde Qatar”

James Rodríguez se ofreció a jugar en el Valencia e incluso a bajarse el sueldo para facilitar la operación.

James Rodriguez - Qatar.jpeg

El colombiano James Rodríguez fue presentado este jueves como nuevo futbolista del Al-Rayyan de Qatar.

Foto: @AlrayyanSC

El centrocampista internacional colombiano James Rodríguez se ofreció a jugar en el Valencia e incluso a bajarse el sueldo para facilitar la operación, aunque admitió las dificultades para poder cerrarla, ya que para hacerlo debe aún desvincularse del Al-Rayyan de Qatar.

“Si me llama el Valencia voy andando desde Catar”, señaló el exjugador del Real Madrid en una entrevista en El Chiringuito, en la que dijo que no estaría “mal” recalar en el club de Mestalla, pero en la que también admitió que quedan “horas” para el cierre del mercado y que si tuviera que ir caminando llegaría tarde.

“El Valencia es un gran club, pero no sé nada. Han fichado a (Edison) Cavani. Si quieren alguien que le ponga balones, ahí estoy yo”, apuntó el jugador. El club de Mestalla está a punto de cerrar la venta de Carlos Soler al PSG y aceleró la búsqueda de un sustituto para el centrocampista valenciano en este tramo final del mercado de verano.

El propio James se hizo eco de su propuesta a través de las redes sociales, así como de la acogida que tuvo en parte de los aficionados del Valencia.

Más contenido de esta sección
San Lorenzo, Rosario Central y Unión de Santa Fe sumaron respectivos triunfos en el comienzo de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El francés Kylian Mbappé recibió la Bota de Oro 2024-25 en el estadio Santiago Bernabéu, en un acto en el que estuvo acompañado por todos sus compañeros del Real Madrid, a los que agradeció la ayuda para lograr un galardón que aseguró era “imposible ganar” sin su colaboración.
Leo Messi es el mejor pagado de la MLS con un salario de 20.446.000 dólares, según la última lista de sueldos oficiales compartidas por la liga estadounidense.
El portero del Barcelona Wojciech Szczesny ha desvelado este jueves que, en el penal que paró a Kilyan Mbappé en el último Clásico contra el Real Madrid en el Bernabéu, se lanzó “al mismo lado” que el delantero francés “lanzó el último”.
Luciano Spalletti, exseleccionador italiano, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador de la Juventus tras la destitución del croata Igor Tudor.
El paraguayo Alejandro Romero Gamarra aportó un gol en la goleada por 0-3 que su equipo el Al Ain le endosó al Ajman y lo celebró con una varita de mago.