04 nov. 2025

James se ofrece al Valencia: “Iría andando desde Qatar”

James Rodríguez se ofreció a jugar en el Valencia e incluso a bajarse el sueldo para facilitar la operación.

James Rodriguez - Qatar.jpeg

El colombiano James Rodríguez fue presentado este jueves como nuevo futbolista del Al-Rayyan de Qatar.

Foto: @AlrayyanSC

El centrocampista internacional colombiano James Rodríguez se ofreció a jugar en el Valencia e incluso a bajarse el sueldo para facilitar la operación, aunque admitió las dificultades para poder cerrarla, ya que para hacerlo debe aún desvincularse del Al-Rayyan de Qatar.

“Si me llama el Valencia voy andando desde Catar”, señaló el exjugador del Real Madrid en una entrevista en El Chiringuito, en la que dijo que no estaría “mal” recalar en el club de Mestalla, pero en la que también admitió que quedan “horas” para el cierre del mercado y que si tuviera que ir caminando llegaría tarde.

“El Valencia es un gran club, pero no sé nada. Han fichado a (Edison) Cavani. Si quieren alguien que le ponga balones, ahí estoy yo”, apuntó el jugador. El club de Mestalla está a punto de cerrar la venta de Carlos Soler al PSG y aceleró la búsqueda de un sustituto para el centrocampista valenciano en este tramo final del mercado de verano.

El propio James se hizo eco de su propuesta a través de las redes sociales, así como de la acogida que tuvo en parte de los aficionados del Valencia.

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo Júnior, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, marcó este sábado su primer gol con la selección sub-16 de Portugal, en la victoria por 3-0 contra Gales en la Copa de Federaciones que se disputa en Antalya (Turquía).
VIDEO. El delantero paraguayo Adam Bareiro se hizo sentir en el duelo frente al Santos.
Un doblete de Cristiano Ronaldo, el segundo de penalti en el tiempo añadido, propició la remontada de su equipo, el Al Nassr, ante el Al Fayha (2-1), en la séptima jornada de la liga de Arabia Saudí en la que el Al Ittihad, sin Karim Benzema, lesionado, y el Al Qadisiya de Michel González, no lograron el triunfo.
El francés Kylian Mbappé ofreció a su afición, antes del arranque del partido ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, la Bota de Oro que recibió el viernes y que le acredita como máximo máximo goleador de las ligas europeas de fútbol durante la temporada 2024-2025.
El Manchester United tropezó este sábado ante el Nottingham Forest, equipo que está en descenso.
El paraguayo Diego Gómez anotó dos goles en seis minutos en la victoria del Brighton frente al Leeds United, por la 10ª jornada de la Premier League.