18 dic. 2025

James Rodríguez se perderá el partido contra el Newcastle

El colombiano James Rodríguez, del Everton, se perderá el partido de este fin de semana contra el Newcastle United por problemas físicos.

2332273ac72bcf5bd75eff02447ef5b89ed8327c.jpg

James estará ausente en el juego frente al Newcastle de Almirón.

Foto: EFE

Su entrenador, Carlo Ancelotti, confirmó en rueda de prensa que el colombiano no podrá ser de la partido, igual que Richarlison y Lucas Digne, ambos suspendidos.

El italiano sí apuntó que si todo marcha como lo esperado debería volver para el siguiente encuentro de los ‘Toffees’.

El futbolista de 29 años ha jugado siete encuentros esta temporada y ha marcado tres goles y repartido cuatro asistencias.

Más contenido de esta sección
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.
Con un doblete de Alejandro Garnacho y el tanto de Pedro NetoPedro Neto, el Chelsea se impuso este martes 3-1 al Cardiff City, de tercera división, para alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.