03 sept. 2025

Jadon Sancho firma por el Manchester United hasta 2026

El jugador inglés Jadon Sancho firmó contrato este viernes con el club de la Premier League, Manchester United, hasta el año 2026

Jadon Sancho - Manchester United - Premier League.jpg

El Manchester United confirmó este viernes el fichaje del jugador inglés Jadon Sancho.

Foto: @ManUtd_Es

El Manchester United confirmó este viernes el fichaje del jugador inglés Jadon Sancho, procedente del Borussia Dortmud alemán, quien se ha comprometido con el club hasta junio de 2026, con opción de un año más.

Sancho, de 21 años, marcó 50 goles y dio 64 asistencias en sus cuatro temporadas en el Borussia Dortmund y ha sido parte de la selección inglesa que acabó subcampeona en la reciente Eurocopa, tras caer por penaltis en la final ante Italia.

En un comunicado difundido por el Manchester United, Sancho aseguró que siempre estará “agradecido al Dortmund” por darle la oportunidad de jugar en el primer equipo y señaló que siempre supo “que algún día volvería a Inglaterra” tras haber pertenecido al Watford y al Manchester City.

“La oportunidad de fichar por el Manchester United es un sueño hecho realidad. Esta es una plantilla joven y emocionante y sé que juntos podemos convertirnos en algo especial para conseguir el éxito que los aficionados se merecen. Estoy deseando trabajar con el entrenador y su equipo técnico para seguir desarrollando mi juego”, añadió.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1418548955013468160

Por su parte, el técnico del United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, apuntó que Sancho es el tipo de jugador que quiere incorporar al club y “un delantero en la mejor tradición del Manchester United”.

“Sus récords de goles y asistencias hablan por sí solos y aportará una enorme velocidad, estilo y creatividad al equipo. Old Trafford le dará la plataforma que necesita para mostrar su talento y rendir al más alto nivel. Para un jugador de su edad, ya ha conseguido mucho y ha demostrado el valor de ir a probar su valía al extranjero”, añadió.

Más contenido de esta sección
El jugador de 20 años de Cerro Porteño, Alexis Fariña, está para continuar su carrera deportiva en el Minnesota United, que compite en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) condenó este jueves los actos de violencia que obligaron a cancelar el partido por los octavos de final entre el club Independiente de Avellaneda y la Universidad de Chile y prometió actuar con la “mayor firmeza”.
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.